El Dublín Open ha cerrado tres magníficos días de competición en territorio irlandés con un final de fiesta de mayor categoría incluso del esperado y, como no podía ser de otra manera, con sus respectivos campeones en cada una de las categorías.
El International Padel Experience by Madison ha vuelto a demostrar que el pádel amateur mueve, y mucho, ya que parejas de diversos puntos de la geografía europea no quisieron perderse la segunda cita del calendario, especialmente españoles, quienes acudieron en gran número no solo a disputar el torneo, sino a quedar entre los mejores y vencer en las diferentes categorías.
En concreto, Álvaro y Enrique fueron quienes se hicieron con el título en categoría masculina A, tras superar en semis previamente a Colin y Federico (6-2 y 6-3), mientras que Álex Fernández y Gonzalo del Teso hicieron lo propio en categoría masculina B.
Por su parte, dos vallidoletanas, Mercedes y Cristina, se impusieron entre las mujeres tras llevarse el duelo final frente a Linda y Susan (6-1 y 6-3).
Y todo ello en una jornada dominical con excelentes temperaturas para la práctica del deporte y, sobre todo, con un gran ambiente entre aprtidos y al finalizar la competición, demostrando que el pádel en Bublín va siendo cada vez más importante y cuenta con una buena legión de fanáticos.
El International Padel Experience es una competición que cuenta con el apoyo de Estrella Damm, Bullpadel y Madison como partners y con PadelSpain, Padel Absolute y Padel Televisión como medios oficiales.
Los comentarios están cerrados.