En el marco del Sanset Padel Indoor de Madrid, la Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Físicos de la Comunidad de Madrid, puso en marcha, el pasado lunes 24, la primera escuela oficial de Pádel en Silla.
Sin duda alguna, este es todo un reconocimiento al trabajo y esfuerzo que, día a día realizan los jugadores de esta modalidad y cuyos progresos se ven cada vez más en las pistas, con un mayor número de pruebas exclusivas para ellos.
En el acto, que contó con una gran representación institucional, estuvieron presentes el director general de Deportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar Gordon; el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero; el concejal de Deportes de San Sebastián de los Reyes, Javier Heras, así como los concejales y portavoces de los distintos partidos políticos del municipio, Jussara Malvar, Raul Terrón, Verónica Blanco, Rubén Holguera y Miguel Ángel Martín Perdiguero además de la Asociación de Clubes Deportivos San Sebastián de los Reyes con su vicepresidente, Luis García. El evento comenzó con Rocío Ortega, responsable del complejo deportivo, mostrando unas instalaciones de primer nivel donde, a buen seguro, el futuro de este deporte está garantizado.
Los jugadores Sarah de Vicente, Manuel Galán, Iñaki Rampérez y Daniel González fueron los encargados de realizar una exhibición a todos los asistentes explicando previamente las reglas generales de la modalidad deportiva. Además, el deportista paralímpico más laureado del municipio, Roberto Alcaide, no dudó en sumarse al evento para apoyar y animar a todos los deportistas, pues los comienzos de cualquier deporte adaptado siempre son complicados.
El presidente de la FMDDF, Enrique Álvarez Orcajo, comenzó explicando que el objetivo de esta escuela es que los actuales practicantes tengan el punto de referencia de este deporte en Sanset Padel y que sirvan de motivación a deportistas más jóvenes. Además Sanset Padel será la sede oficial de esta FMDDF para los próximos eventos como el Campeonato de España de Selecciones Autnómicas.
Los comentarios están cerrados.