El mercado de fichajes y movimientos de marcas y jugadores sigue en pleno auge y ahora, el último en sumarse a él ha sido adidas padel, con la incorporación de Fermín Ferreyra, un trotamundos argentino que lleva el pádel tanto por Europa como por América y Asia.
El cordobés tiene 26 años pero muchos kilómetros a sus espaldas y ahora que está rumbo a Abu Dhabi, será este el primer lugar donde se muestre con su nueva marca.
Así lo comunicaba el propio jugador en sus redes sociales, donde se mostraba muy ilusionado con su nueva etapa: Es un orgullo para mí comunicarles que comienzo una nueva etapa con muchas ganas e ilusión junto a una de las marcas deportivas más importantes y reconocidas a nivel mundial…
Gracias a adidas padel y a su increíble equipo por recibirme con los brazos abiertos y por dejarme formar parte de esta gran familia. Espero tengamos juntos una excelente temporada. Gracias también a todos los que siempre se toman un momento para escribir y están pendientes de resultados… Gracias por estar siempre apoyándome y dándome fuerzas para seguir entrenándome y luchando durante todo el año.
Agradecer también a RivaPádel Rivas Vaciamadrid por dejarnos trabajar tan cómodamente en sus instalaciones.
Esperamos que, a lo largo y ancho del globo, siga llevando el pádel como hasta ahora y conquistando nuevos territorios, a partir e ahora con adidas padel.
Los comentarios están cerrados.