Un total de 26 parejas coparon el cuadro femenino de este I Open Harlem de la Federación Madrileña de Pádel, disputado en las instalaciones del Ballpadel Indoor de Alcalá de Henares.
Jóvenes valores de nuestro pádel como Carla Pozuelo, Sara Marcos Durán o Carmen Azcoitia Mazo se enfrentaron de tú a tú a las veteranas con más experiencia y no se lo pusieron nada fácil. Sin embargo, ya se sabe que la veteranía es un grado y ahí se escudaron Lorena Alonso y Alicia Berl para hacerse fuertes y llevarse la prueba.
Hay que decir que las vencedoras, salvo en el duelo final, tuvieron un camino muy plácido, venciendo en cuartos, por un doble 6-1 a Gutiérrez Ferrer-Martín Avilés y, después, en semis, también protagonizaron un dominio absoluto frente a Arzamendi García-López Colubi (6-1 y 6-2).
Por último, en la final, ante Rico Martín y Pérez Luján, empezaron con solvencia adjudicándose el primer parcial de manera arrolladora pero en el segundo, lejos de decir su última palabra y darse por vencidas, las oponentes se crecieron y les hicieron sacar su mejor repertorio (6-0 y 7-5).
Victoria para Alonso y Berl que siguen siendo grandes referentes en el circuito madrileño.
Los comentarios están cerrados.