Con el objetivo de hacer valer la importancia del pádel como vehículo de inclusión, nació la asociación Palas para Todos, dirigida con el mayor de los compromisos por Elsa, la hermana de Carolina Navarro.
Así, en el sur peninsular y más concretamente en Málaga, están consiguiendo que muchos chicos y chicas discapacitados utilicen el pádel como medio para desarrollarse, hacer nuevos amigos y crecer tanto intelectual como físicamente.
De cara a que se conozca aun más su labor organizan, el próximo 26 de enero, una jornada de puertas abiertas en el Real Club Mediterráneo, para que los alumnos de su escuela muestren su progresión y su dominio de la pala.
Además, por si fuera poco, contarán con la presencia de la propia Carolina Navarro, quien suele acercarse siempre que puede a apoyar esta linda causa, y la de Ernesto Moreno, otro miembro del circuito profesional y también andaluz, quien no ha querido dejar pasar la oportunidad.
Así pues, os animamos a todos los que estéis por la zona o a aquellos que queráis pasaros por allí, a acercaros y ver en primera persona a estos pequeños grandes jugadores.
Los comentarios están cerrados.