No uno, sino dos grandes campeones engrosarán las filas de la marca HEAD Padel a partir de este año. Son los casos de Laura y Jorge Abad, dos jóvenes promesas que han resultado ganadores del concurso Next HEAD Padel Rebel.
Ya os anunciamos hace tiempo el lanzamiento de este divertido y original concurso por el que la marca ofrecía un patrocinio de material completo para cubrir sus compromisos deportivos de 2017.
Tras recibir numerosos vídeos con propuestas de todo tipo, desde HEAD se decantaron por estos dos maños de 13 y 9 años que demostraron no solo sus ganas de victoria, sino su pasión por el pádel y su ilusión por parecerse a sus ídolos, Alejandra Salazar y Fernado Belasteguín.
A pesar de su temprana edad estos jugadores combinan entrenos en pista y entrenos de físico, además de participar en diferentes torneos para ir cogiendo tablas y experiencia; además, ambos se han mostrado más que entusiasmados por resultar ganadores, algo que «supone un hecho muy importante, ya que pertenecer al equipo HEAD como nuestros ídolos es un gran aliciente para seguir trabajando día a día».
Ahora, ambos trabajarán con mayor motivación y muchas más ganas para llegar a su gran objetivo, convertirse en los números 1. ¡Enhorabuena a los ganadores y a demostrar vuestro gran juego en la pista!
Los comentarios están cerrados.