Kelme padel incorpora en su equipo a una nueva promesa nacional para el próximo año 2017. Con tan solo 14 años, Mario Ortega Ripoll ya se hace un hueco en el mundo del pádel y aspira a estar entre los mejores. Kelme ha querido apostar por él, y es que en esta última temporada no ha hecho más que acumular victorias.
El valenciano se encuentra actualmente en el puesto número 6 de la Federación Española de Pádel, y en el puesto número 1 de la Federeación Valenciana. Además, pertenece al programa de Tecnificación de la Federación Valenciana de Pádel.
Durante el 2016, su segundo año en categoría infantil ha conseguido la victoria en seis grandes competiciones como son el Premio TYC I Castilla y León, Premio TYC II Comunidad Valenciana, Premio TYC III Comunidad Valenciana, Campeonato Comunidad Valenciana, Campeonato de España por Equipos y en el Master de la Comunidad Valenciana.
Un joven promesa del pádel, que ya empieza a hacerse un hueco entre las grandes firmas, y a la que desde PadelSpain le deseamos toda la suerte en su andadura deportiva.
Los comentarios están cerrados.