«La organización ha sido muy buena, sobre todo si se tiene en cuenta que era el primer torneo en la historia de WPT. Me gusta ser muy exigente en todos los ámbitos de la vida y, por eso, no hay duda de que existe un amplio margen de mejora, tanto desde el punto de vista organizativo como en lo que respecta a los jugadores.
Creo que todos debemos seguir mejorando para que los verdaderos protagonistas de este deporte, que no es otro que el público, se sienta cada vez más cómodo. Ya sean los que vienen a los estadios como aquellos que demandan ver el pádel en directo por internet, se merecen que no dejemos de trabajar y mejorar. Soy un firme partidario de que lo correcto es mantener una actitud y un compromiso de mejora constante.
En cuanto a mis sensaciones, confieso que experimenté la ansiedad lógica de no saber cómo responderían el cuerpo y la mente después de 6 meses sin competir. Sin emabrgo, el duro trabajo realizado en este medio año fuera de las pistas ha comenzado a dar sus frutos. Quiero aprovechar la oportunidad para dar las gracias al equipo que ha estado pendiente de mí a diario, que no ha tenido Navidad, ni Año Nuevo, ni festivos… Cada día era igual y había que entregarse al máximo para recuperar el codo operado… ¡¡Y aún hay que seguir trabajando!!!
Sobre las numerosas parejas nuevas, debo decir que las vi muy bien. A mí, de manera particular, me encanta la dupla que forman Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez. A pesar de nuestra abultada victoria sobre ellos en semifinales (doble 6-0), tengo que decir que el resultado fue un accidente. Creo que nos ganaremos mutuamente durante todo el año. Por otro lado, volver a ver juntos a Reca y Nerone me gusta mucho. Si los aficionados quieren aprender a jugar al pádel deben fijarse en ellos. Las demás parejas han trabajado mucho y eso nos obliga a seguir entrenándonos como si fuera nuestro último día.
En cuanto al pádel profesional, espero que dé ese salto que todos estamos esperando. Es por eso por lo que hemos apostado por este Circuito pero, como dije al principio, todos debemos seguir trabajando para no dejar de mejorar. Ojalá podamos conseguirlo porque la cantidad de gente que demanda pádel así se lo merece.
Un saludo.
Fernando Belasteguín».
Los comentarios están cerrados.