En esta ocasión hemos tenido la oportunidad de poner delante de la cámara a alguien poco acostumbrado a ello, que gusta más de vivir en la sombra pero que tiene mucho que contar. Se trata de Manuel Pascual, director deportivo del Club de Pádel Damm, una de las mayores instituciones a nivel de cantera de nuestro país.
Manuel nos ha contado cómo se encuentra estos días con las manos atadas en gran medida, ya que no puede hacer entrenar a los chicos como le gustaría, tiene a los monitores en casa y la habitual normalidad de la escuela se reduce a un 20 o 30%.
»Para la Fundación Damm y el club de pádel, la salud de los chicos y chicas, entrenadores y todos los que forman parte de él, es lo primero, por eso nosotros paramos los entrenamientos el 10 de marzo, el primer día que los chicos no tuvieron clases, era lo más lógico. La vuelta no sabemos si será con los colegios, porque pinta que se prorrogará más allá de verano, e igual pensamos en hacer algo con grupos más pequeños, pero estamos a la espera», comenta.
»Estamos en continuo contacto con los técnicos y la Junta Directiva y también con nuestros alumnos, a los que les enviamos planes para que entrenaran en casa como pudiesen. Desde el 10 de marzo les mandamos una planificación semanal dentro de las posibilidades de espacios de cada uno», añade Manuel.
Si quieres saber todo lo que nos ha contado y la recomendación final que nos hace…aquí tienes su entrevista. Le damos las gracias a Manuel Pascual por su facilidad de contacto y por la entrevista que nos ha concedido.
Los comentarios están cerrados.