La primera parte tuvo bastante éxito y merecía por ello una segunda. De nuevo, uno de los integrantes del equipo adidas padel, Marcos Pacheco, licenciado en psicología deportiva, ha querido ofrecer algunos trucos y recomendaciones para hacer nuestro día a día en casa lo más llevadero y fácil posible.
Con estos sencillos pasos que nos comenta, con un poco de fuerza de voluntad y con una buena dosis de ánimo y positividad, serás capaz de hacer que tu jornada, tanto si teletrabajas como si no, sea mucho mejor, y lo lleves con una mayor cantidad de optimismo.
Esto es lo que comentaba Marcos:
¡Muy buenas a todos chicos y chicas! Hace unas semanas compartí mi primer post con consejos sobre como afrontar el confinamiento. Desde entonces son muchas las personas que me han preguntando más acerca de la cuarentena que sobre el deporte. Por eso he decidido compartir con vosotros un nuevo post.
Lo primero de todo, aunque se esté haciendo muy largo, debéis tener claro que esto llegará a su fin, tarde o temprano.
Para que el tiempo se haga más llevadero en casa, súmate a los movimientos en redes sociales que, a través de hashtags, se han convertido en una fuente de entretenimiento y motivación. Por ejemplo, el de #hometeam, #aplausocolectivo, #yomecorono o #yomequedoencasa.
¡No dejes hueco al aburrimiento! Ten una ocupación diaria completa. Ya sea con teletrabajo, con una serie de televisión, con un libro, con recetas de cocina… Ocupa tu tiempo.
Ver las noticias nos ayuda a estar informados, pero no es bueno abusar de ello. ¿Una recomendación? ¡Quédate con los puntos positivos! Vacunas que podrían funcionar, personas que se curan y reciben el alta hospitalaria, datos de contagio que disminuyen… Estas son cosas que merecen ser aplaudidas.
Espero que estos pequeños detalles os ayuden a hacer esta situación más llevadera. Desde el equipo de adidas padel os felicitamos por el esfuerzo tan grande que estáis haciendo y os animamos a brillar, aunque nadie nos vea, para sentirte como un héroe cuando ganemos esta batalla.
¡Hasta la próxima!
Los comentarios están cerrados.