Otro de los clubes referentes en nuestro país, el Real Club Polo de Barcelona Sociedad Hípica 1897, nos ha abierto sus puertas en el área de pádel gracias a Eva Gayoso, gerente de esta parte del club.
Eva es, además, jugadora profesional, seleccionadora de veteranos en la Federación Española de Pádel y una de las grandes referentes a nivel del pádel catalán, por lo que es una voz muy autorizada para hablarnos de cómo se vive en una instalación como la suya estos días de confinamiento y qué puede suponer a nivel de gastos y actividad.
Tal y como nos contaba la propia Eva, »la sección de Padel del Real Club de Polo Barcelona, ante la situación de alarma decretada por el estado debido al Covid 19, se siguieron los pasos decretados por el Gobierno».
»Se dejaron de dar clases de pádel (y obviamente también del resto de actividades) y la escuela de nuestro club se cerró hasta nuevo aviso, pero a pesar de no poder venir a realizar sus clases en la escuela, sobre todo nuestros alumnos de competición, se les ha dado una serie de tablas de preparación física para poder realizarlas en casa; de la misma manera, se les ha dado un calendario para visualizar partidos de WPT, un ejercicio muy bueno y para el que normalmente no se tiene tiempo y ahora estando en casa pueden encontrar ese momento.
Por otro lado hemos tenido que posponer eventos para los que teníamos fechas cerradas, con el consiguiente perjuicio que supone, pero la situación lo demandaba y desde ese momento hemos estado buscando soluciones para buscar otras posibles fechas que les fueran bien.
Estamos trabajando desde casa teniendo reuniones online para que al final, nuestro activo más importante, el socio, una vez se normalice todo, llegue al club con total normalidad y se lo encuentre como lo dejó o incluso mejor».
Los comentarios están cerrados.