Otra de las marcas con las que hemos podido contar ha sido con HEAD Padel. A través de Ricky Fdez. Brigolle, category Manager HEAD Racquet Sports, hemos conocido cómo ven desde la marca austriaca esta situación.
Y es que HEAD no solo apuesta por el pádel en nuestro país, sino que tiene un importante cartel en el exterior y es una de las firmas impulsoras de la internacionalización del deporte, por lo que puede ofrecer un punto de vista global de lo que supone para una marca 100% deportiva.
Estas palabras son las que nos comentaba Ricardo Fernández Brigolle:
La situación es nueva para todos, no sabemos la duración ni el impacto. Lo que sí sabemos es que va a ser una profunda crisis y esperemos que lo más corta posible.
Además de la situación sanitaria, el país está paralizado. La población no puede seguir con su día a día y ello implica no ir a jugar a pádel, con lo que la demanda de material se frena completamente.
Las instalaciones están cerradas, las tiendas están cerradas y los consumidores confinados en casa. Sólo queda cumplir con creces las demandas de las autoridades para frenar la propagación y llegar cuanto antes al día en el que volveremos a la normalidad, a jugar y a consumir pádel.
Los comentarios están cerrados.