25 de noviembre de 2024
Buscar
padelspain

Pádel Ibérico te analiza la Dabber Max D3

Desde Pádel Ibérico os quieren mostrar una de las mejores palas de pádel argentinas del momento, que pertenece a la firma Dabber, una marca que lleva en pie desde el año 1986.

Hoy vamos a examinar un modelo de una marca que, aunque tiene la fábrica en La Plata, Argentina, también está presente en nuestro país.

Hablamos de la Dabber Max D3, el buque insignia de la marca, el modelo más vendido y con las mejores cualidades del mercado en lo que a palas rugosas se refiere. La fabricación de palas como la Carbon o la Tuga, siguiendo la línea del Foam, este año repunta con otros materiales, entre los que la goma Eva toma protagonismo, con una densidad que nos da un tacto muy parecido a la antigua línea de fabricación.

Y es que tenemos ante nosotros una pala equilibrada que posee una rugosidad que nos dejará dar unos efectos más que considerables.

Pala Dabber

Por otro lado, gracias a las innovaciones que nos propone Dabber, encontramos un toque y un tacto excepcional, gracias al núcleo DSS3, que es una goma Eva súper blanda, muy parecida al polietileno, pero más resistente y con mejor rebote que, añadida a su fabricación en carbono hace que sea de las más resistentes del mercado, una pala que te durará años.

Características en pista

Al tener la pala en las manos, la verdad es que se nota muy ligera, debido principalmente al balance centrado que nos ofrece, por lo que tenemos una pala ágil y equilibrada que nos permite una gran libertad de movimientos.

El sonido que proporciona la Dabber Max D3 es una característica única. En el momento de intercambiar golpes, notamos remates muy secos y al sitio, pero también un tacto que nos parecerá polietileno, tal y como hemos mencionado anteriormente, pese a ser una goma Eva de alta gama.

A la hora de ponernos a jugar, encontramos una pala potente, con un golpeo casi perfecto gracias a su punto dulce, con gran facilidad de golpear bolas cortadas y liftadas, gracias a su rugosidad en los planos. Para el juego ofensivo va perfecta y es un gran reclamo para la mayoría de jugadores. Su juego en red lo encontramos fenomenal, gracias a la agilidad que muestra en su manejo, por no hablar de las bandejas y voleas que, unidas a su rugosidad, conseguiremos que adquieran una gran efectividad.

Estética y conclusiones

El diseño de la pala es en forma de lágrima, con plano rugoso, como ya hemos comentado, y distintas tonalidades de rojo y negro, dándole un estilo inconfundible.

La Dabber Max D3 2016 apenas cuenta con vibraciones de la pala y nos servirá, por tanto, para evitar problemas de epicondilitis. Para el que quiera tenerla entre sus manos ha de saber que puede adquirirla a través de este enlace.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

2 comentarios en «Pádel Ibérico te analiza la Dabber Max D3»

  1. Actualmente juego con una Max d3 del 2014 i quería cambiarla por la max d3 del 2016 o la Maxd4 del 2015 y dabber tiene en su web la max d5 2016, cuál crees que es la más recomendable? Me gustaría tener un plus de potencia, muchas gracias

  2. Muy buenas Sergio, para conocer esos detalles, lo mejor es que te pongas en contacto con Pádel Ibérico y ellos responderán encantados a tu duda. Gracias y un saludo!!

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio