StarVie, una de las grandes referencias nacionales en el mundo del pádel, ha suscrito un acuerdo de colaboración con la escuela de pádel adaptado Palas para Todos.
En el año 2012, Ángeles Conejo Martines y Elsa Navarro Björk, hermana de la jugadora Carolina Navarro, conocieron el pádel adaptado y sintieron la necesidad de desarrollar conocimientos en el área para así poder transmitirlos. A partir de ese momento, se sacaron el título de monitoras de pádel adaptado y comenzaron con este gran proyecto, respaldado además por la propia Carolina Navarro.
Así, ambas partes se han unido para apoyar la gran labor que realizan con los niños y niñas, y que tiene como objetivo la integración social, promoviendo que los alumnos con discapacidad se puedan acercar al mundo del pádel y tengan la posibilidad de disfrutarlo. Este proyecto está destinado a chicos y chicas a partir de los 4 años, con distintas discapacidades con el fin de promover la tolerancia, el respeto, la comprensión y la solidaridad a través de la educación deportiva.
StarVie y Palas para Todos comparten el deporte y los valores esenciales como eje fundamental, por ello se ha decidido aunar esfuerzos, para ayudar y promocionar el desarrollo del pádel adaptado.
Los comentarios están cerrados.