La última parte de la colección adidas padel, tras enseñarte sus palas de control y de ataque, es la perteneciente a la denominada gama Allaround, palas equilibradas para todo tipo de jugadores, con las que te sentirás muy a gusto en la pista.
Esta gama la componen un total de cinco modelos, con palas tanto para hombres como para mujeres y niños, con formas redondas y de lágrima.
Pala Zig Zag
Uno de los dos modelos para los junior. Se trata de una pala con un puño algo más fino, adaptado por ello a las manos de los pequeños; cuenta también con un menor peso (310-330 gramos), con lo que moverla no les costará un gran esfuerzo.
Está especialmente pensada para esas primeras clases, sus primeros golpes, y para tener una pala con la que progresar rápidamente, además de muy llamativa, con un colorido que seguro gusta a todos.
Su fabricación está realizada con fibra de vidrio, de ahí que sea muy liviana y que consiga una mayor salida de bola, ya que los pequeños no tienen la suficiente fuerza como para enviar lejos la pelota. El balance EVEN proporciona un punto dulce amplio y centrado en el núcleo de esta pala. P.V.P.: 65 euros.
Pala adidas P500
No solo es bonita y de líneas muy cuidadas, sino también muy adecuada para las personas que se inician en este deporte. Destaca especialmente por su ausencia casi total de vibración, gracias al Structural Power fabricado e implantado por adidas en esta pala, y que es una inserción de fibra situado en el corazón de la pala de padel que, formando parte de la estructura, crea un punto de conexión entre el marco y la cara de la raqueta.
Todo ello le da también una rigidez muy apreciada por aquellos que la empuñan; en este caso, está fabricada con un marco 100% de carbono que le añade un punto extra en potencia y confort.
En lo que respecta a sus agujeros, estos se distribuyen de tres en tres, mejorando la durabilidad de este modelo; por otro lado, el balance EVEN proporciona un punto dulce amplio y centrado en su núcleo de esta pala de padel. P.V.P.: 117 euros.
Pala P50 Woman adidas
Como su nombre indica, se identifica con las usuarias femeninas, no solo por sus colores, sino también por su composición, ya que es una pala muy ligera y cómoda a la hora de jugar.
Esta destinada a la jugadora de nivel intermedio que empieza a jugar sus primeros torneos y que quiere tener un arma con la que sentirse cómoda en la pista.
Cuenta en su construcción con el Blade Power, una placa situada en el corazón de la pala que aporta mayor rigidez, incrementando así la potencia en el juego. Es, ante todo, muy estable, por lo que quien lleve esta pala podrá jugar con absoluta confianza y desplegar su mejor versión.
Dispone sus agujeros en círculos concéntricos, lo que favorece una buena salida de bola en el núcleo y confort en el exterior, permitiendo más tolerancia ante un impacto descentrado; además, permite conseguir un gran control de bola y manejabilidad de la misma, pudiendo dirigir los golpes con gran precisión. P.V.P.: 90 euros
Pala adidas P5
Si una palabra la define es confort. Con ella evolucionarás en tu juego y siempre sentirás el mejor tacto en el golpeo de bola.
Sus agujeros se distribuyen de tres en tres equidistantes entre sí, alargando su durabilidad y ofreciendo un gran punto dulce en su centro.
Es también una pala muy precisa con la que sentirás que siempre envías la bola allá donde deseas. P.V.P.: 75 euros.
Pala Bang Bang adidas
La otra de las creaciones para los pequeños de la casa. Presentada en colores verdes muy vistosos y, como la otra dedicada a los niños, con un mango sensiblemente más delgado.
Su peso máximo es de 330 gramos y proporciona a los pequeños campeones que la empuñen una gran movildiad y facilidad en golpeo, ya que su punto dulce es amplísimo.
Está diseñada y fabricada con fibra de vidrio con el fin de que se adapten más rápidamente a su manejo. Si buscas para tus hijos una pala de control, sin duda esta es una de las mejores opciones. P.V.P.: 65 euros.
Los comentarios están cerrados.