Padel Spain.- Este novedoso material, tecnología punta en el mundo del pádel, consta de un revestimiento de fibra híbrida compuesta de materiales tan resistentes y ligeros como el carbono y el aluminio. Similares al acero, las propiedades mecánicas del carbono presentan mayor resistencia al impacto y, además, proporcionan una sensación de gran ligereza. Por su parte, el aluminio, tan común en la corteza terrestre y presente en la mayoría de las rocas, destaca por su dilatada vida útil así como por su ligereza y resistencia.
Las palas elaboradas mediante tecnología Fibrix son muy resistentes y al mismo tiempo flexibles, por lo que otorgan al jugador una superficie de golpeo extremadamente potente. Habría que destacar que la superficie de impacto está dotada en su interior de la exclusiva Softeva, una EVA con gran capacidad de absorción de impactos.
Palas como la BP-10 de Gaby Reca, la versión femenina del modelo Montes (con el que jugará Icíar Montes) o la Concarve Pro de Cata Tenorio, además de la OPEN, disponen ya de esta tecnología que, sin duda alguna, contribuirá a que todos ellos sigan cosechando éxitos.
Los comentarios están cerrados.