Continuamos enseñándote las nuevas creaciones de Varlion y en este caso subimos un escalón y llegamos a la gama iniciación. Tras mostraros las palas de los más pequeños, llega el turno de los principantes con la denominada Gama One.
En total son cuatro palas que responden a los nombres de LW H, Avant H, LW H One Woman y Avant H One Woman con colores llamativos y todas redondas o con forma de lágrima.
LW H One y LW H One Woman:
Palas con forma redonda que otorga un excelente control; están fabricadas mediante un tubular bidireccional de vidrio al que acompaña un núcleo de EVA FLEXCORE de 38mm laminado con tejido plain de fibra de vidrio.
Todo ello va impregnado de una resina epoxi VAR-FLEX exclusiva de Varlion, para obtener la máxima elasticidad y resistencia, recubierta por una capa de dióxido de titanio. La de chico está pintada en colores azul y negro mientras que la de chica se ha diseñado en blanco, tonos negros y malva.
Las dos poseen un gran punto dulce y permiten que el golpeo no se vaya hacia los lados, facilitando así el aprendizaje en los niveles bajos y una mejora rápida de los jugadores. P.V.P.: 97,75 euros.
Avant H One y Avant H One Woman:
En este caso, estos dos modelos tienen forma de lágrima, por lo que presentan un punto dulce algo más elevado y son palas que, aunque muy ligeramente, sacrifican algo de control para obtener un punto extra de potencia.
Al igual que las anteriores, contienen en su interior un tejido con fibra de vidrio y la resina epoxi característica de la marca, para obtener así una mayor flexibilidad y que la pala no sea excesivamente rígida.
Es más equilibrada que las anteriores y está orientada para dar un plus tanto a los chicos (diseño en naranja y azul) como a las chicas (fabricadas en gris, negro y un tono suave de rojo) P.V.P.: 97,75 euros.
Los comentarios están cerrados.