Desde la marca Winball han decidido dar un paso más en la personalización de los productos del pádel, ya sean pistas, calzado, camisetas, muñequeras, paleteros… Por ello, ahora su siguiente innovación es crear una marca personalizada para todos los monitores de pádel que lo deseen.
Siguiendo su habitual filosofía de crear productos únicos, buscan a 500 monitores que quieran tener su propia marca en exclusiva, personal e intransferible bajo el lema: «Tienes derecho a tener tu propia marca».
Tras realizar un exhaustivo estudio, las conclusiones a las que han llegado es que muchos monitores quisieran «tener su propia marca sin tener que invertir dinero, con una web presencial y con su propia tienda online, línea de ropa, catálogo de productos, un logo registrado, unas redes sociales profesionales, un blog con seguidores donde plasmar todas las experiencias de clases y ejercicios, ver palas de alta gama personalizadas, bolas, overgrips, paleteros, zapatillas, toallas, muñequeras…».
Por ello, han querido hacer realidad el sueño de 500 protagonistas y ofrecerles la oportunidad de crear su propia marca y disponer de los productos más novedosos del mercado, con un gran margen comercial y un crecimiento anual que sirva para consolidarse y asegurar un futuro, siendo sus propios jefes.
Tal y como mencionan desde Winball, «con el programa de monitores, los patrocinadores locales, apostarán aún más si cabe por estos monitores ya que habrán visto un cambio de calidad y profesionalidad en tu empresa, consiguiendo mayores ingresos por publicidad. Si te crees que eres un buen monitor y crees que tienes derecho a tener tu propia marca de pádel, ponte en contacto con nosotros para exponerte con más detalle el desarrollo de este programa».
No sabemos si funcionará, pero estamos seguros que es un gran paso adelante y una innovación nunca antes vista, que permitirá cumplir el sueño de muchos y que supone una novedad en el actual sistema de patrocinio y cobertura de imagen.
Como ejemplo, os dejamos con el vídeo del primer monitor que se ha acogido a este programa y que ya ha hecho realidad su sueño de poseer su propia marca.
Los comentarios están cerrados.