Estética muy pulida unida a agresividad y a una forma muy característica, poco habitual en las pistas. Todo ello y mucho más engloba la nueva gama Fenix 5 de la firma española Siux.
Con el objetivo de convertir su pala en todo un referente para los jugadores más ofensivos, ha creado un modelo específico para los jugadores de revés, o mejor dicho dos, pues viene en dos formatos que comparten características en común: balance alto y tacto duro.
Tanto la versión Pro (325 € PVP) como la Elite (229 € PVP) están fabricadas en terminación brillante, con carbono 24K y con puño ligeramente más largo. Sin embargo, la diferencia entre ambas radica en el punto dulce, que en la Elite es algo más amplio, por lo que penaliza menos, y su goma es ligeramente más blanda
Como peculiaridades, por la forma de la pala, el punto dulce está ubicado cercano a la cabeza de la pala, y ayuda bastante en la salida de bola así como en los bloqueos. Además, hay que mencionar que es el modelo elegido por Álex Chozas, una de las promesas del pádel argentino.
Características técnicas:
Nivel de juego: Profesional
Tipo de juego: Potencia
Balance de pala: Alto
Acabado de pala: 3D
Forma de pala: Diamante
Superficie de pala: 24K
Tacto de pala: Duro