Uno de los puntos fuertes de la firma española Joma es, sin duda, el calzado, y en el pádel no son menos. Es por ello que la marca viene realizando desde hace tiempo un gran trabajo en investigación y desarrollo no solo de nuevos materiales, sino de diferentes componentes y ergonomías en sus zapatillas.
Un paso adelante en su compromiso con la mejora constante es este modelo, denominado Slam Lady 25, que viene pensado específicamente para la forma del pie de la mujer y para sus características de complexión física.
Desarrolladas para la práctica intensa de pádel y para obtener un gran rendimiento, las Slam Lady 25 vienen en tres colores diferentes (rosa, negro y turquesa), todos muy combinables con cualquier equipación, ofreciendo una gran amortiguación, estabilidad y protección, toda vez que han sido probadas por las jugadoras de la marca.
Cuentan con una malla transpirable en la zona del empeine que permite la ventilación del sudor a través de la tecnología VTS, así como con un refuerzo de goma en los laterales para aumentar la sujeción del pie en los movimientos cambiantes del pádel. Del mismo modo, incorpora una mediasuela DUAL REACTIVE que absorbe los impactos tanto en la parte superior como en la inferior, devolviendo en forma de impulso parte de la energía recibida.
Por último, añade entre sus componentes una pieza denominada STABILIS que, ubicada en la parte media del pie, evita torsiones y, por ende, posibles lesiones. Todo ello, junto a la suela Omni de caucho DURABILITY, formada por pequeños tacos circulares, te permite tener una zapatilla de gran calidad con la que conseguirás obtener una mejora en tu juego, puesto que te permitirá optimizar tu rendimiento en la pista.