Nada más verlas nos hacemos una idea de que van a ser unas zapatillas que te otorgarán en la pista un plus de velocidad. Toda la experiencia de la firma alemana adidas en calzado se ha puesto al servicio del pádel para que vean la luz las nuevas Crazyquick LS.
Se trata de un modelo que posee un extraordinario agarre gracias a la suela Adiwear y que, además, son muy ligeras y flexibles, como sus hermanas del running. Poseen un perfil bajo gracias a la mediasuela Lightstrike que te ayudarán en tu capacidad de reacción y en otorgarte un plus de velocidad en la arrancada.
Con su combinación de colores (lucid lemon y gris metalizado) serán el centro de atención de la pista, pues combinan a la perfección con cualquier indumentaria.
En cuanto al resto de tecnologías, destacar que en la puntera se ha colocado la denominada Adituff, que te otorgará un plus de resistencia en los cambios de dirección y frenadas para evitar que se rompan las costuras por esa zona, y eso sin olvidar que está fabricada con un 20% de materiales reciclados, por lo que es respetuosa con el medio ambiente.
La Crazyquick es el primero de tres modelos que desde adidas lanzarán al mercado entre octubre y diciembre de 2024, modelos todos ellos específicamente desarrollados para la práctica del pádel y que han contado con la colaboración de los jugadores del Team adidas padel en su desarrollo.
El precio de venta de las adidas Crazyquick LS es de 120€.