La compañía española, que registró un crecimiento del 100 % en el último año y está presente en 75 países de todo el mundo, se desvincula del Grupo Padel Nuestro y se constituye como Siux Brands World S.L. a través de un grupo de inversores.
Siux, una de las compañías punteras del mundo del pádel, ha anunciado un cambio significativo en su estructura societaria. Desde la firma oficial el 25 de julio de 2024, Siux se convierte en parte integral de la nueva compañía Siux Brands World S.L., con sedes en Madrid y Miami.
De esta manera, la prestigiosa marca española se desvincula del Grupo Padel Nuestro como ya han comunicado ambas marcas, con el objetivo de poder realizar en el futuro acuerdos beneficiosos y duraderos para ambas partes. Este cambio busca un equipo 100 % centrado en Siux para hacer crecer la marca en todos los aspectos.
La nueva etapa estará liderada por un grupo de inversores, encabezado por Íñigo Colomina como presidente ejecutivo. Este nuevo equipo busca impulsar el crecimiento acelerado del grupo tanto en el mercado español como a nivel internacional.
El nacimiento de Siux Brands World S.L. se produce con la meta de lograr dominar los principales mercados globales del mundo del pádel. La compañía se compromete a ofrecer productos de la más alta calidad e innovación, manteniendo su firme compromiso con los jugadores de pádel en todo el mundo. Con una fuerte presencia internacional, Siux no solo apoyará el crecimiento y desarrollo del pádel como deporte, sino que también buscará establecer nuevos estándares de excelencia y liderazgo en el sector.
«Nuestro objetivo es liderar el mercado a través de la máxima calidad e innovación de producto y servicio para todos los clientes de Siux. Todo esto es posible gracias al mejor talento dentro del equipo que estamos forjando y mejorando día a día», declaran desde la dirección de Siux.
Esta operación marca un hito importante para Siux, reforzando su posición en el mercado y alineándose con su estrategia de crecimiento global.