La firma especializada en elementos que mejoran la calidad de vida de las personas a través del descanso, Dormity, ha lanzado una nueva línea de colchones especialmente diseñados para que deportistas profesionales y amateurs obtengan aun mayores beneficios en sus horas de reposo y para ello ha contado con el número uno de World Padel Tour: Fernando Belasteguín.
¿Quién mejor para valorar los beneficios de un buen descanso que un deportista de élite que otorga tanta importancia a la recuperación como al propio entrenamiento como es Bela? Por ello, el jugador HEAD Padel ha sido elegido como imagen de la nueva línea Dormity Sport, que cuenta con colchones fabricados con materiales de última generación que facilitan la relajación muscular, aceleran el proceso de recuperación, regulan el flujo sanguíneo y mejoran la calidad del sueño, con lo que se potencia el rendimiento de los más exigentes con su cuerpo.
Expertos de la Sociedad Española del Sueño, que han elaborado la «Guía de Recomendaciones para el buen descanso del deportista», aseguran que «para la recuperación de los músculos es muy importante favorecer las fases lentas del sueño», algo que se puede lograr con un colchón adaptable y ergonómico como Dormity Sport, que ofrece a los amantes del deporte, ya sea profesional (Sport MAX), amateur (Sport PRO) u ocasional (Sport FIT), un nuevo diseño que favorece la regeneración del cuerpo durante el descanso.
Casi 7 de cada 10 deportistas experimentan falta de sueño durante la noche previa a un evento deportivo, según datos recogidos por la SES. Además, estos especialistas médicos afirman que «tanto la calidad como la cantidad del sueño antes de una competición pueden resultar determinantes en el rendimiento de los deportistas» y la falta de descanso incluso «podría provocar lesiones derivadas de este déficit».
De ahí que se hayan lanzado a crear estas tres líneas de colchones, apra tener un producto que se adapte a los diferentes estilos y niveles de vida deportiva:
El colchón Sport MAX, diseñado para deportistas que entrenan diariamente a un nivel intenso, incorpora en su núcleo interno el componente HR Next de última generación, con perfilados y firmezas que proporcionan un soporte ergonómico. También cuenta con el material Dormity Breathair, unas fibras amortiguadoras que ofrecen la permeabilidad al aire y al agua evitando la sudoración, y la Visco Four Seasons, una tipología de material que se adapta a las diferentes morfologías del cuerpo y minimiza las zonas de presión. Sobre este último material, el nuevo Sport MAX incorpora la tecnología Outlast, certificada por la Nasa, y que consiste en unas microcápsulas que permiten regular la temperatura del cuerpo de manera continuada.
Por otro lado, la tecnología Nanobionic absorbe la temperatura del cuerpo y la convierte en rayos infrarrojos, regulando el flujo sanguíneo y contribuyendo a la relajación muscular. El tratamiento Adaptive se encarga de reducir la transpiración y mantener seca la superficie de descanso, proporcionando una temperatura agradable. Además está garantizada la máxima higiene mediante la presencia de probióticos naturales (Purotex) que absorben la humedad y eliminan las bacterias.
Bela, 14 veces número 1 del mundo de pádel, es el padrino de Dormity Sport
El pádel es uno de los deportes más practicados en nuestro país, según la última encuesta sobre hábitos deportivos elaborada por el Ministerio Educación, Cultura y Deporte. Por ello han querido contar con una de las grandes imágenes del circuito, un jugador exigente dentro y fuera de la pista, que sepa la importancia de cuidarse, descansar y que por ello, comparta los valores de la marca, y quién mejor que Fernando Belasteguín.
El jugador argentino es un mito de este deporte, ocupa el número uno en el ranking mundial desde 2002, y este año lleva ganados diez torneos junto a Pablo Lima y continúa sumando victorias.
Ahora está implicado en el lanzamiento de la línea Dormity Sport, además de continuar con jornadas agotadoras en los entrenamientos y seguir ganando torneos. Unos días largos que requieren un descanso adecuado para seguir concentrado, con ganas y espíritu de lucha día a día. Un momento, el de ir a la cama, en el que Dormity Sport MAX le proporciona el confort y las prestaciones que el cuerpo necesita para seguir soñando con la victoria.
Pero los deportistas de élite no son los únicos que necesitan un producto que garantice un descanso reparador tras hacer ejercicio.
Los amantes del deporte amateur tienen a su disposición el colchón Dormity Sport PRO, un complemento ideal para los entrenamientos y que ayuda a la regeneración del cuerpo y la mente. Por su parte, Dormity Sport FIT está especialmente diseñado para los deportistas ocasionales que necesitan un descanso adecuado para superarse cada día.
Los comentarios están cerrados.