¿Te gusta siempre jugar con bolas en el mejor estado posible? ¿Has llegado alguna vez al partido y te has dado cuenta que, a pesar de nuevas, las bolas botan poco? ¿Te molesta que con uno o dos partidos, las pelotas pierdan su presión? Si es tu caso, deberías probar el nuevo invento que han diseñado y creado desde PascalBox.
Se trata de una Startup que comienza sus operaciones en julio de 2015 dentro del sector deportivo, con la misión de convertirse en un referente en el desarrollo de productos innovadores para el deporte, que mejoren la experiencia de los deportistas y ayuden a mantener el medio ambiente.
Con la unión de Fernando Luis (director general), David Díaz (director comercial), Mario Manzaneda (director de operaciones) y Roberto Mazuelas (emprendedor y administrativo) se llevaba a cabo la creación de un recipiente presurizable compuesto por un vaso y una tapa que hacen un cierre perfectamente hermético, consiguiendo que sea totalmente estanco y no haya pérdida alguna de presión.
Al introducir las pelotas en el cargador PascalBox y elevar la presión hasta el nivel indicado, en su interior se crea un equilibrio entre la presión y el volumen que hará que poco a poco esta presión vaya entrando en el interior de las pelotas. Este equilibrio se consigue entre 24 y 72 horas, dependiendo de la calidad y del estado previo de las pelotas.
Hay que tener en cuenta que las pelotas, al ser de material poroso y contar con una presión interior superior a la atmosférica, al sacarlas de su envase original (presurizado) empiezan a perder presión incluso sin llegar a utilizarlas; cuando las utilizamos y las sometemos a impacto, forzamos a que la presión interior salga con mayor fuerza, pudiendo perder en el primer partido hasta el 25 % de la presión original.
Todo ello supone, además de una mayor comodidad en el juego, un ahorro económico importante, puesto que te podrás ahorrar más de 220 euros al año si eres de los que juegan al pádel de forma regular (unos tres partidos a la semana); por otra parte, evitarás lesiones provocadas por un mal estado de los elementos de juego.
Mencionar que PascalBox es cómodo para llevarlo en la bolsa de deporte tiene un tamaño ligeramente superior a un bote de tres pelotas y pesa unos 380 gr. que es el peso similar a una pala de pádel. Otor hecho a remarcar es que se desechan menos pelotas y, por consiguiente, el medio ambiente lo agradece (podrás utilizar las mismas bolas hasta 20/25 partidos manteniendo los parámetros oficiales).
Anímate a probar el invento de PascalBox y cuéntanos tus sensaciones. Nosotros haremos lo mismo y seguro que las bolas están como nuevas.
2 comentarios en «Pascal Box, el mejor sistema para represurizar tus bolas»
Hola, llevo un par de meses probando PascalBox y tengo que decir que realmente mantiene la presión de las bolas. De hecho a principios de diciembre abrí un bote y abre jugado 5-6 partidos y tengo que decir que las bolas botan y se comportan como el primer día después de 3 meses fuera del bote.
Hola,lo mismo me pasa a mi llevo con unas bolas 7 partidos ,y siguen como el primer dia,impresionante!! a los que estais en zonas de nivel del mar y mucha humedad,subir mas la presion asta el limite.
Los comentarios están cerrados.