La firma Varlion ha vuelto a revolucionar el mundo del pádel. Siempre a la vanguardia en cuanto a tecnología, materiales, ahora se lanzan a la fabricación de bolas especiales, adecuadas para diferentes condiciones de juego.
Estos dos tipos de bolas, que vienen en vistosos colores naranja y amarillo, están pensadas para el tipo de juego que realices (rápido o lento), pero también para adaptarse lo máximo posible a las condiciones de la pista (temperatura ambiental, presión atmosférica y humedad relativa), así como tener una durabilidad nunca antes conocida y resistir numerosos partidos e intensidad de los golpes.
La de color amarillo recibe el nombre de LW PRO y está más ideada para jugar en verano en zonas de baja presión, como en el interior y zonas de altura; posee un control espectacular y una gran velocidad cuando le imprimimos potencia a los golpes.
Por contra, la bola naranja es la AVANT PRO, y al crearla se ha pensado en su empleo para zonas a nivel de mar o de interior en los meses de invierno.
Esperamos que las probéis, y nos digáis qué os parecen, cuál se adapta más a vuestro juego y con cuál tenéis más feeling en contacto con la pala.
Los comentarios están cerrados.