Si por algo se caracteriza este modelo de la última colección de la firma StarVie, la Brava 9.1 DRS Carbon 2015, es porque la empuñan dos de los jugadores que más pelean cada punto y que más luchan desde que entran a la pista hasta que salen.
Elegida por Carolina Navarro (nº 10 WPT) y Fernando Poggi (nº 25 WPT), creo que los adejtivos en lo referente a estos dos ‘gladiadores’, sobran. Nunca dan una bola por perdida y eso dice mucho del gran pádel que atesoran y de lo que animan al público en cada partido.
Este modelo StarVie, está pensado para jugadores más técnicos.La potencia de esta pala permite un golpe limpio y preciso. ElDRS (Drag Reduction System) incorporado en el interior del corazón de la pala está diseñado para conseguir un mayor rendimiento y permite reducir el arrastre del aire al mover la pala. Este sistema hace que el peso esté mejor repartido hacia el centro de la pala, aportando un mejor balanceo.
Tiene forma de lágrima y es perfecto para jugadores que creen en esta premisa: «En el deporte, los imposible no existen». Sé un gladiador y elige esta pala como arma. Gana en el Coliseo de la pista.
Los comentarios están cerrados.