La firma de la serpiente, Vibor-A, ha anunciado un nuevo acuerdo que sin duda traerá un gran beneficio para la salud de todos sus jugadores y del resto de aficionados al pádel.
Con esta unión, Vibor-A estará presente en todos los centros Body Factory Wellness a través de espacios llenos de ‘Puro Instinto’, la mejor equipación Vibor-A y la formación de los profesionales mejor preparados presentes en los clinics especiales.
La cadena de centros Body Factory, que cuenta con más de dieciséis puntos en la Península, accesibles para todos los usuarios indistintamente del gimnasio específico al que están suscritos, así como una atractiva oferta de gimnasios de guardia para entrenar los domingos y festivos, amplía su oferta con Padel Factory, incluyendo así pistas de pádel en sus instalaciones.
Tal y como ha comentado la propia Vibor-A, «la alta calidad de sus instalaciones, la variedad de su oferta de actividades deportivas y de relax, convierten a Body Factory en un poderoso aliado en nuestra misión de crecimiento y expansión de jugadores y aficionados al pádel».
La capitana de la marca de la serpiente, Belén Montes, pudo comprobar de primera mano el buen estado de las pistas del Wellness Center de Pozuelo, donde no dudó en probar el impacto de su Black Mamba, aunque no fue fácil conseguir un rival que se atreviera a enfrentarse a la jugadora WPT.
La unión de estas dos grandes empresas comprometidas con el desarrollo y fomento del deporte indoor, promete ser un largo compromiso en el que los amates de la pala encontrarán, seguro, una madriguera donde sacar todo el instinto animal de la Vibor-A.
Con este acuerdo en el que Vibor-A estará presente en todos los centros Body Factory Wellness, continuamos cumpliendo nuestro objetivo de expansión y desarrollo de nuestro deporte favorito en más y más centros deportivos de toda España.Vibor-A estará presente a través de espacios llenos de Puro Instinto, la mejor equipación Vibor-a y la formación de los profesionales mejor preparados presentes en los clinics especiales.
La cadena de centros Body Factory que cuenta con más de dieciséis puntos en la Península, accesibles para todo los usuarios indistintamente del gimnasio específico al que están suscritos, así como una atractiva oferta de Gimnasios de Guardia para entrenar los domingos y festivos, amplía su oferta con Padel Factory, incluyendo así pistas de pádel en sus instalaciones.
La alta calidad de sus instalaciones, la variedad de su oferta de actividades deportivas y de relax, convierten a Body Factory en un poderoso aliado en nuestra misión de crecimiento y expansión de jugadores y aficionados al pádel.
Nuestra capitana, Belén Montes, pudo comprobar de mi primera mano el buen estado de las pistas del Wellness Center de Pozuelo, donde no dudó en probar el impacto de su Black Mamba, aunque no fue fácil conseguir un rival que se atreviera a enfrentarse a nuestra pro WPT.
La unión de estas dos grandes empresas comprometidas con el desarrollo y fomento del deporte indoor, promete ser un largo compromiso en el que los amates de la pala encontrarán, seguro, una madriguera donde sacar todo el instinto animal de la Vibor-a.
En las fotos, los monitores del Centro ubicado en Pozuelo: Israel Bruña del Olmo, Eduardo Fernández Muñoz, Felipe Pleite Gutiérrez
Los comentarios están cerrados.