Padel Spain.- Ya es una realidad. Bajo el lema ‘Recycling your game’, Winball ha llegado al mercado. Tal y como reza su eslogan, se trata es una empresa dedicada al reciclaje de pelotas de tenis y pádel que, además, con un novedoso sistema patentado gracias al cual es posible represurizar las bolas que, aún en buen estado exterior, ya han dejado de botar como el primer día y, por lo tanto, son desechadas.
De la mano de Winball, y a partir de estos momentos, los clubes, escuelas y jugadores particulares lograrán un 50% de ahorro. Por si fuera poco, la marca ofrece la posibilidad de poder personalizar las bolas con tu nombre o logo. Todos los interesados pueden acceder a su página web (www.winball.es) para realizar una simulación sobre cómo quedaría la personalización. En Winball reciclan bolas de todas las marcas actuales de pelotas.
La empresa recicla vidrio, papel, plástico… Lo hacen por el bien del planeta, sin beneficio económico. Con Winball, además de contribuir al cuidado del planeta con una actitud sostenible, reutilizable y ecológica, conseguirás un gran ahorro ecológico tanto para tu club como para ti.
2 comentarios en «Winball: el reciclaje llega al mundo del pádel»
No tienen beneficio economico? En su web hablan de negocio, departamento comercial, etc.
Creo que no cuesta nada pensar antes de escribir…
Necesitaria un cajon y medio de bolas para probarlas y saber cuanto duran y después las podiamos incorporar en escuela de ayuntamiento.
Los comentarios están cerrados.