En esta ocasión, y para continuar con nuestro análisis de las palas Akkeron, vamos a hablar de cinco nuevos modelos, los cuales tienes, como suele ser habitual en esta marca, unas cualidades y una calidad asombrosas.
Vamos a poner a prueba cinco modelos, concretamente los que responden a los nombres de Eclypse, Falcon, Helios, Nexus y Oro.
Eclypse: fabricada en dos colores, amarillo y azul (siendo la amarilla reversible, pues por una de sus caras posee un elegante color blanco), ha sufrido diversas variaciones desde su creación inicial.
En esta última reforma, vuelve a evolucionar, adaptándose aun más a las demandas de los clientes que buscan potencia con un punto dulce muy amplio; además, posee una gran firmeza y comodidad a la hora de golpear la bola.
Posee un marco de 38 mm. y un peso de entre 350-385 gramos y un precio de 145 euros.
Falcon: con un peso de entre 350 y 380 gramos, esta nueva pala de Akkeron revolucionará el mercado de las palas de carbono, gracias a su tacto tan blando, provocado por la goma especial diseñada exclusivamente para la marca.
Su composición le permite aumentar la potencia, el punto dulce y, por lo tanto, el control. Es una de las preferidas por los clientes debido a su relación calidad-precio (200 euros), y dentro de su gama, tiene pocas rivales.
Viene en colores amarillo o azul.
Helios: tanto en su vibrante color rojo como en el atrevido azul y fucsia, la Helios no dejará a compañeros ni rivales indiferentes. Tiene un peso de entre 360-375 gramos y es todo potencia.
A pesar de destacar por su potencia, no perderás un ápice de control en el golpeo, gracias a su redistribución de pesos y a la forma redondeada de su marco.
Con esta pala, cuyo precio es de 350 euros, tendrás casi asegurada la victoria, porque algo tienes que poner de tu parte pero….solo le falta jugar sola.
Nexus: la Negus Gravity G+ integra en su corazón un nuevo motor estructural, lo que aumenta considerablemente todas sus prestaciones. Es una pala muy equilibrada, con un gran punto dulce y sin faltarle un ápice de potencia, por lo que servirá para todo tipo de jugadores.
Tiene un peso de 350-385 gramos y podrás adquirirla tanto en un verde muy salvaje o en el doble tono naranja-blanco, por un precio de 145 euros.
Oro: una de las palas más espectaculares de la colección y con mejor acogida. Dotada de la mejor tecnología Akkeron, esta pala posee una potencia endiablada y un control nunca visto antes.
En diversas pruebas, tanto jugadores como monitores han destacado sus prestaciones tanto defendiendo desde el fondo de la pista como atacando en la red. Tiene un precio de 258 euros y podrás encontrarla en diversos colores: azul, color oro, rojo y con los colores de España.
Los comentarios están cerrados.