8 de septiembre de 2024
Buscar
padelspain

Akkeron muestra sus primeras armas de cara a 2015

Os enseñamos algunos de los nuevos modelos de la firma Akkeron. Su nueva colección 2015, conocida como X5 ya ha visto la luz y, poco a poco, os iremos desvelando sus magníficos diseños y cualidades.

Os aseguramos que nos os dejarán indiferente, ya que os gustarán desde el momento en que las veáis. 

Aldebaran

Aldebarán: es la pala más rápida, ágil y ligera jamás creada. Su potencia y control sorprenden por sus características. Con su bajo peso es capaz de desarrollar una potencia más que suficiente, y un control casi absoluto.

Debido a su grosor, y su peso la hacen poder llegar a bolas imposibles y dar efectos mortales para los rivales
Su control es superior, si no a todas, a la mayoría de palas del mercado.

Debido a su reducido grosor (28 mm. en el marco), y su peso (320-345 gramos) la hacen poder llegar a bolas imposibles y dar efectos mortales para los rivales. Además, su control es superior, si no a todas, a la mayoría de palas del mercado. Está disponible en colores rojo y verde (P.VP. 276 euros).

 

 

Altair

Altair: es una pala que ha vuelto a nacer, ya que hace 4 años se rehizo su estructura partiendo de cero, mejorando su composición y elevándola a un nivel superior. Reúne las características de composición de la afamada Phantom, pero dotada de más potencia. Su goma ultrablanda combinada con su cabeza triangular hacen que su potencia sea endiablada, superando a palas compuestas de carbono.

Es una pala muy completa, cómoda, potente, ideal para cualquier tipo de jugador, con un peso de entre 350 y 370 gramos, un precio de 220 euros y en colores amarillo y rojo.

 

 

Andromeda

Andrómeda: esta pala no destaca solo por su nombre, sino por sus magníficas prestaciones. Potente, precisa y además, empuñada por toda una campeona como es Alba Galán.

Con la Andrómeda serás la envidia de las pistas y otrogarás a tus golpes una contundencia al alcance de muy pocas rivales. A su reducido peso (340-355 gramos) deberás añadirle una estupenda sensación de golpeo y de tacto con la bola.

Está disponible en colores naranja y amarillo, por un precio de 350 euros.

 

 

Atlas

Atlas: según la mitología, Atlas era aquel titán que sostenía el mundo sobre sus hombros, y a buen seguro que hubiese querido tener una pala con estas prestaciones. 

Un nuevo diseño estructural que aporta más rigidez, un tacto más seco y mucha más potencia, sin sacrificar para nada el control. En pista se convierte en una pala brutal en potencia al combinarse con su nueva goma. Si necesitas un cambio de marcha y conseguir más velocidad y potencia, esta es tu pala.

Tiene un peso de entre 355-375 gramos y la podrás conseguir en este maravilloso azul o en color verde, por un precio de 350 euros.

 

Calypso

Calypso: una pala pensada y diseñada para ellas. Basándose en un diseño puramente femenino se ha equilibrado el peso, el control y la potencia, otorgando un punto dulce amplísimo.

Sus características de ligereza, potencia y control se han aumentado con la nueva goma. Una pala que hará que jugar no esté reñido con su imagen. Se convierte así en un nuevo referente en el mundo de la moda en pádel. Tiene un peso muy ligero (320-345 gramos) y un precio muy acorde con sus grandes prestaciones (145 euros).

 

 

Cygnus

Cygnus: nueva creación de la firma del toro, que ha lanzado este arma pensando en aquellos jugadores que buscan por igual potencia y control.

Tiene un precio muy bajo, sólo 145 euros, pero unas características que te harán disfrutar desde el momento en que la empuñes en la pista.

Podrás conseguirla tanto en este color azul claro como en un más llamativo naranja.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

1 comentario en «Akkeron muestra sus primeras armas de cara a 2015»

  1. Akkeron es igual a decepción. Yo me gasté un dinero considerable por una pala que no ofrecía las prestaciones que la marca establece. Les mandé la pala con una carta en la que les explicaba los problemas que tenía. Me respondieron que la pala se había mojado porque tenía un olor muy fuerte (olía así porque la metí dentro de una funda protectora de verdad que olía fuerte, no la funda de tela que me dieron). Su precio desorbitado, las desigualdades entre unas palas y otras dentro del mismo modelo, pala que se encuentra en el mercado «negro» más barata que en tiendas, un servicio técnico de risa… todo camuflado con un marketing que crea unas esperanzas falsas. No volveré a comprar esta marca. No me gusta que se rían de la gente y más si me encuentro dentro de ella.

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio