La firma Akkeron, siempre comprometida con su buena imagen, ha emitido un comunicado oficial desmintiendo cualquier rumor que haya aparecido en referencia a su proceso de distribución.
«Desde Akkeron sólo se distribuye por los canales profesionales de venta, tiendas multideporte, tiendas especializadas de pádel o grandes superficies, exigiendo que estén regularizadas legalmente».
«Akkeron sabe que dichos rumores sobre otros canales de venta utilizados son utilizados por algunas marcas de la competencia en actos de mala fe y praxis, para intentar aumentar sus ventas a cualquier precio. Akkeron tomará las acciones legales pertinentes, si fuera oportuno, contra quien manche el buen nombre de la compañía».
La marca ha aprovechado también la ocasión para aclarar que no posee monitores en su plantilla y que únicamente los tiene a través de patrocinios o apoyo a tiendas que vendan sus productos. Además, recuerda a sus clientes que siempre que compren sus productos, exijan el ticket o la factura de compra para poder hacer uso de la garantía.
Los comentarios están cerrados.