Dos grandes nombres dentro del mundo del pádel se han unido con un objetivo común: formalizar una alianza que produzca beneficios para el pádel, creando un club en el que se dará cabida a multitud de aficionados.
El pasado día 17 de julio, en la localidad de Xeresa, junto a Gandía, concretamente en la calle Casals número 10, la ‘Doble P’ del pádel, Powerpadel y Padel Mixto realizaban el acto de apertura oficial de un club indoor de la mano de Fernando Guillén (responsable del club) y de Felipe Julián (responsable de Powerpadel en la zona).
En el acto, los jugadores que formarán parte del equipo del centro recibieron las equipaciones oficiales que lucirán durante la competición, y que darán lustre a marca y recinto.
Nombres ilustres como el de David Villanueva, Fernando Tur, David Estornell, Jorge Herrero, Nico López, Marc Gil, Jordi Raja, Juli Signes, Carlos Corberán, Oscar Boscá, Rafa Burguera, Iván Bataller, Aida Montserrat, María Benavent o Mara Abargues, entre otros, fueron los primeros en pisar las cuatro pistas que se han construido y que, a final de año, se ampliarán con dos más.
Junto a estas pistas, se construirá también una pista individual de pádel, única en la zona, y que servirá para entrenar de manera más individualizada.
Desde PadelSpain queremos dar la enhorabuena a estas dos marcas por el acuerdo al que han llegado y por colaborar en la expansión del pádel. Enhorabuena a Powerpadel y Padel Mixto y ¡mucho pádel!
Los comentarios están cerrados.