A pesar de que la marca Kugan lleva ya varios años relacionada de una u otra manera con el mundo del pádel, este 2014 está siendo el escenario de su auténtica consagración.
Al empezar a fabricar sus propios modelos y no para cederlos a otras marcas, han dado un gran salto en el mercado. Se han presentado como modelos de alta gama y magnificas prestaciones atrayendo al máximo a clientes exigentes en calidad.
En este marco, han presentado la Kugan Iron, un modelo realizado con materiales de enormes prestaciones, algo que no deja indiferente a ningún jugador. Posee un perfil de 38 milímetros y una superificie hexagonal y rugosa que acaricia mucho la bola. Su núcleo exterior es de fibra de carbono y el interior de EVA Soft KSSE.
Está fabricada en grafito y carbono, tiene forma de lágrima y está pensada para la competición más exigente.
Es una pala con gran potencia, control perfecto, y al presentar las caras rugosas, concede efecto a bolas liftadas, a pesar de estar más ideadas para jugadores de potencia.
Uno de los modelos más equilibrados del mercado, ya que brinda una gran potencia y control, dando un plus de efectos a jugadores que intentan confiar en modelos que le ayude evolucionar realmente en su juego. Enhorabuena a Kugan por esta nueva pala que ha visto la luz, esperamos que tengan mucha suerte con ella.
Los comentarios están cerrados.