20 de septiembre de 2024
Buscar
padelspain

Nox se reivindica en el mundo del pádel gracias a su crecimiento

El pádel es sinónimo de marcas y de crecimiento. Ambos han sufrido una gran expansión en los últimos tiempos, crecimiento que, hoy por hoy, parece no tener fin.

Una de las protagonistas de este crecimiento es la firma Nox, propiedad de JJBallvé Sports, empresa liderada por Jesús Ballvé. Tal y como comenta su dirigente, Nox «nació con la idea de ser líder en el mercado del pádel a través de la innovación y el desarrollo de productos para cubrir las exigencias de todos los practicantes de pádel».

De esta manera, la firma española apuesta por cuidar su imagen, contando entre sus filas con más de 150 personas, todas ellas comprometidas con la causa, lideradas por una cabeza bien visible y reconocida, el jugador argentino Miguel Lamperti.

Gracias a ello, Nox ha crecido tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras: «Hoy tenemos distribución en 18 países, y en algunos de ellos ya somos líderes. Además, este año contamos en el Team Nox con al menos un jugador de las parejas número 1 del ranking de sus respectivos países, como es el caso de Franco Stupaczuk, campeón del mundo absoluto con tan solo 17 años y actual número uno argentino», mencionaba Jesús Ballvé.

De cara a esa constante innovación, la firma lanzará en septiembre un producto totalmente novedoso: raquetas con materiales que hasta ahora no se han utilizado y que mejorarán la cosmética y durabilidad de la pala, lo que repercutirá también en el control y la potencia. Desde PadelSpain queremos desear un próspero futuro a la firma española y esperamos que los nuevos materiales e innovaciones que lancen aumenten aun más la demanda de sus productos y sirvan para que el pádel cuente con mayor protagonismo.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio