El deporte siempre es un nicho de solidaridad con el que muchas personas consiguen tener una mejor calidad de vida, ya sea con donaciones de médula, ayudas económicas, recolectando tapones de plástico o, simplemente con el hecho de que los deportistas cedan su imagen por una buena causa.
En esta ocasión, la marca Winball apuesta por la Fundación Juegaterapia, nacida en 2010 y cuyo presidente de honor es el conocido Hombre de Negro del programa de televisión ‘El Hormiguero’. Esta fundación, que cuenta con numerosos famosos como colaboradores, se dedica a recoger videoconsolas, videojuegos y diversos aparatos electrónicos de los donantes para acercárselos a los niños que estén ingresados en los hospitales, con el fin de hacer su estancia algo más llevadera.
Ahora, Winball se ha unido a ella para luchar contra el cáncer infantil, realizando unas pelotas con el nombre de la fundación y así conseguir un mayor apoyo. Bajo el lema “Porque la quimio jugando se pasa volando”, se ha conseguido, hasta el momento, la construcción de un jardín en el tejado del madrileño Hospital de La Paz, que ahora pretende ampliarse construyendo otro en el Hospital 12 de Octubre.
Por la simple compra de las pelotas, la firma Winball donará dos euros por cada pack de tres pelotas y cuatro por el de seis. Comprad las bolas solidarias y apoyad la gran labor que Juegaterapia está realizando con los más pequeños en los hospitales.
Los comentarios están cerrados.