La empresa Padelmanía, que en la actualidad es la mayor cadena de tiendas del país, ha dado luz verde a un nuevo proyecto en el que los clubes serán los protagonistas.
Bajo el nombre Padelmanía Picking Point (P3), se ha lanzado esta idea en la que los clubes se convertirán en los puntos de recogida de los pedidos que realicen los clientes de Padelmanía. De esta manera, los compradores tendrán más sencilla y barata la recepción de sus productos, ya que al valor de proximidad podrán añadir el ahorro en los gastos de envío y mensajería.
Por su parte, los clubes podrán aumentar la afluencia de clientes en sus instalaciones, adquirir consumibles para uso propio a precios especiales y obtener ingresos sin inversión ni riesgo.
Cristóbal Bohórquez, CEO de Padelmanía y uno de los responsables de esta idea, se vio motivado a ponerla en marcha dado el rápido aumento de pedidos que los clientes recogen en las tiendas de su empresa y al hecho de los problemas con que cuentan los puntos de venta de los diferentes clubes: “Es habitual que tengan problemas con las garantías de los productos, el stock sobrante y otras cuestiones relacionadas. Con P3 podrán ofrecer este servicio a los socios sin tener estos inconvenientes”, comentaba.
Desde PadelSpain queremos dar la enhorabuena a Padelmanía por esta iniciativa pionera en España y con la que esperamos faciliten tanto a los jugadores como a los clubes sus pedidos en la mayoría de los casos.
Los comentarios están cerrados.