Padel Spain.- Este nuevo producto desarrollado por Composan posee unas características que garantizan su calidad y durabilidad y, sobre todo, la máxima comodidad para todos aquellos que van a disfrutar de un partido de pádel sobre esta superficie.
Las dimensiones interiores de las pistas Padel Life Indoor son de 20×10 m y las exteriores de 20,5×10,5 m. La altura de los cerramientos alcanza los 4 metros en los fondos y 3 metros en los laterales, salvo los dos metros anexos a los fondos.
El cerramiento está compuesto por pilares de tubo que soportan la malla electrosoldada. Los largueros horizontales han sido realizados en chapa plegada galvanizada con ranuras (lo que facilita el montaje) y con taladros ovalados en sus extremos. Todo esto evita la deformación de la malla y le otorgan una mayor rigidez a la estructura.
Además, el material metálico utilizado para la construcción de Padel Life Indoor ha pasado por un tratamiento anticorrosivo mediante galvanización electrolítica, proceso que aumenta de manera considerable su durabilidad. Las pistas indoor poseen un diseño optimizado y adaptado a la práctica del deporte en interior, gozando de las mismas calidades que el resto de modelos de la gama Padel Life.
En cuanto al vidrio, destacar que ha sido sometido a un tratamiento térmico de templado. Los fabricantes han decidido descartar el recocido y optar por una técnica que permite aumentar la resistencia tanto a los impactos como a los cambios de temperatura. En caso de producirse una fractura, los trozos que se desprenden carecen de peligrosidad al no ser cortantes.
Todo esto se complementa con unos suplementos de iluminación integrados en la estructura, que tienen carácter opcional pero que resultan muy útiles a la hora de jugar al pádel en este tipo de instalaciones exclusivas para lugares interiores.
Los comentarios están cerrados.