Padel Spain.- Es posible que los aficionados no le presten atención a las palas de los jugadores durante la disputa de un partido, bien sea por la distancia, por la ubicación o por cualquier otro factor. Sin embargo, hay un hecho incuestionable y es que las palas están cobrando una gran importancia en los últimos tiempos.
Ese dato no ha pasado desapercibido para las principales marcas. Los practicantes del pádel hablan cada vez con más conocimientos, conocen los distintos modelos y las especificaciones técnicas de cada uno de ellos. Ante ese nivel de preparación, las grandes firmas, entre ellas Bullpadel, han comenzado a diseñar palas de edición única para las diversas estrellas a las que patrocinan, en las que se puede ver el nombre del jugador grabado, con la bandera de su país o equipo así como con múltiples estampados más.
En la recta final de esta temporada, Bullpadel e Icíar Montes decidieron sacar una pala personalizada de la pentacampeona del mundo. En ella, explotaron su look, realizaron un homenaje a la figura de la madrileña (siempre comprometida con su club y con la marca) y, además, hicieron un guiño a las futuras generaciones del pádel.
La pala, de color rosa fucsia y negro, destaca por su gran manejabilidad, potencia y su revestimiento FIBRIX (fibra híbrida compuesta por carbono y aluminio). Resistente y flexible, proporciona una superficie de pala que permite un golpeo potente y preciso.
La personalización del material deportivo cuenta con una gran presencia en todos los ámbitos del deporte. Eso es así porque este tipo de productos son los que se convierten en un gran referente para deportistas y seguidores. En el caso del pádel, acciones de estas características cada vez cuentan con mayor presencia y Bullpadel vuelve a estar a la vanguardia.
Los comentarios están cerrados.