Padel Spain .- Una de las piezas mas destacada de una firma que destaca por la gran calidad de sus palas, habría que comenzar comentando que este modelo en concreto está compuesto por un tubular bidireccional de fibra de carbono 100%, reforzado por 3 capas de tejido de fibra de carbono 100%. A su vez, tiene un núcleo de EVA Hypersoft y lleva resina epoxi VAR-FLEX.
Con su característica forma redonda, y un peso que oscila entre los 355 y los 375 gramos, su grosos es de 38 milímetros y, a su vez, presenta las tecnologías 3D Desing, 100% Carbon, Difusor, Hexagon FrameTech, HyperSoft, 6Lays, UFP Technology y VAR-FLEX.
Opinión
Como el difusor que se encuentra en el puente de la pala, no es un secreto que la Varlion Carbon Hexagon Difusor Cañón está destinada a aportar una gran potencia, que nos llega a través de su fácil manejo, que se gracias a su fluidez. La pala aporta un 60% control y 100% potencia. Tiene un balance bajo medio, con peso en la parte baja de la misma, lo que hace que no resulte ‘cabezona’.
Su principal punto fuerte de la pala lo encontramos en el fondo de la pista. Desde allí podremos ejecutaremos globos altos y profundos, con golpes espectaculares. En la red, destaca por los difusores, que le aportan una gran manejabilidad y que permiten que los golpeos sean rápidos y con precisión… ¡¡Cómo un cañón!!
El punto dulce es muy amplio pero, por poner un punto débil, ese sería la dureza. Las palas de Varlion son duras y puede que al aficionado le resulte un poco difícil la salida de la bola. Por otro lado, su diseño aerodinámico y su estética, con colores vivos y llamativos, no dejará indiferente a nadie.
Análisis
En cuanto a la relación calidad-precio, la firma se ha caracterizado por ser sinónimo de calidad y rentabilidad. Sus usuarios tendrán pala como nueva por mucho tiempo. Los acabados son de gran calidad, al igual que los materiales con los que está fabricada. Todo lo dicho hace que su precio no sea lo más importante… Y es que una vez que la tengas en tus manos comprenderás que la compra ha merecido la pena.
Padel Spain
Los comentarios están cerrados.