Padel Spain .- El principal abanderado de Wilson Pádel continúa con paso firme y, a sus 26 años, logró el segundo título de su carrera profesional. Además, como nota más destacada, habría que reseñar que lo logró de manera consecutiva, lo que sirve para demostrar el gran estado de forma en el que encara la recta final de la presente campaña.
No es un secreto que, en compañía de Sanyo, han conseguido formar la dupla revelación de la presente campaña. Con paso firme y gracias a su innegable talento y calidad, han dejado muy claro a lo largo del presente año que aspiran a protagonizar un relevo generacional en el trono del pádel mundial.
Habría que destacar que Wilson fue protagonista absoluto en la gran final de Buenos Aires… Y es que Maxi y Sanyo se midieron en el encuentro de lucha por el título a otros dos integrantes del Wilson Footwear Team: Matías Díaz y Cristian Gutiérrez.
Siete meses después de unir sus caminos, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez se han consolidado entre las mejores parejas del Circuito World Pádel Tour. Ya estrenaron su palmarés en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y, ahora, irán a por el ‘triplete’ en el Villa Carlos Paz International Open.
Carbon Force, la gran aliada de Maxi Sánchez
El joven jugador de la provincia de San Luis ha ganado su dos títulos WPT empuñando la pala Carbon Force de Wilson, que saldrá al mercado a principios de 2014. Maxi ya jugó con ella en Las Palmas de Gran Canaria hace apenas un mes y, casi sin haber entrenado con ella, llegó hasta semifinales, ronda en la que se vieron superados por Pablo Lima y Juani Mieres.
Para Maxi, la nueva Carbon Force de Wilson: «Cumple todas mi necesidades. Tiene pegada y control, lo que me da confianza en el momento de pegarle a la bola así como seguridad en el momento de defender. Es un modelo blando, con un peso muy bueno de unos 365 gramos, sólido y muy resistente. Para mí es un placer ir de la mano con Wilson. Me siento seguro y eso es lo que hace que pueda progresar en mi carrera».
Padel Spain
Los comentarios están cerrados.