Padel Spain .- Marca caracterizada por la calidad de sus productos, con el firme compromiso de ofrecer los máximos estándares de calidad, algo tendrá esta pala cuando es la que usa todo un Campeón del Mundo como Cristian Gutiérrez quien, además, es considerado tanto por el resto de profesionales como por los aficionados uno de los jugadores con más talento del Circuito.
La Yarara World Champion Edition está compuesta por fibra de vidrio, Kevlar y Carbono +. A su vez, cuenta con una goma Eva Soft de alta recuperación, lo que ayuda a que gane en control. Con un núcleo de 38 milímetros, y su habitual forma de diamante, habría que destacar que el peso de la misma oscila entre los 360 y los 380 gramos.
Opinión
Uno de los aspectos que más nos ha llamado la atención es que tiene un núcleo exterior blando e interior más duro, lo que aporta una solidez al golpe espectacular. Por otro lado, no se puede pasar por alto que desde Vibor-A han conseguido que no se pierda la suavidad en el rebote que aportan este tipo de espumas.
¿Qué podríamos decir de la Yarara World Champion Edition? Pues que tiene mucho control y que permite impactar con gran fuerza en todos los remates que se te presenten a lo largo de un partido… En cuanto a su durabilidad, decir que es excelente como no podía ser de otra manera en una pala de estas características, con un acabado perfecto.
Hablando sobre el remate, es espectacular. En cuanto aprendes a pegarle siempre con la cámara de aire, la pelota sale disparada a una velocidad increíble. No es necesario hacer una fuerza sobrenatural para lanzar la bola. Simplemente, cuanto más peso le añadas a la pala más potencia obtendrás. En ese sentido, este modelo ha mejorado mucho a su antecesora.
Desde el fondo de la pista, sus prestaciones se asemejan a las de una raqueta de tenis. Su comportamiento es espectacular. Por otro lado, en la red es muy cómoda gracias a su brillante equilibrio y a su amplio punto dulce.
Análisis
Después de todo lo dicho, y si atendemos a la relación calidad-precio, no es ningún secreto que nos encontramos ante una pala de un precio elevado. Sin embargo, es una inversión que merece la pena tanto por sus prestaciones, como por su calidad, su diseño y sus acabados… Con ella, y como suele decirse, te convertirás en la envidia de tus compañeros de partido.
Padel Spain
Los comentarios están cerrados.