Padel Spain .- Como en ellos es habitual, la prestigiosa firma deportiva ha aplicado la tecnología más puntera en todos estos modelos para, de esa manera, trasladar el espíritu de competición a las pistas de tenis playa.
Ya están en el mercado. Ya pueden adquirirse cualquiera de los modelos que forman parte de esta colección de Beach Tennis. Gracias a su amplia oferta, Drop Shot se sitúa entre las primeras marcas que apuestan de forma firme y decidida por este deporte, con el que además contribuye organizando y patrocinando numerosos torneos.
La marca cuenta con una dilatada experiencia en materia de fabricación de palas de pádel y, ahora, ha decidido trasladar esa sabiduría a su gama de Beach Tennis. Con una tecnología innovadora, ha incluido nuevos materiales ligeros y resistentes.
En el marco exterior de la pala podemos encontrar materiales que destacan por su resistencia como el carbono tubular bidireccional incluido en los modelos Blood, Chrome, Zero, Level, Ozio, Apple1.0, Blast, Imperium 1,0 y Zenit, o la fibra de vidrio, uno de los materiales que aportan una mayor ligereza y que está presente en los modelos Eldest, Stratus y Medusa.
Drop Shot también ha querido incluir la última tecnología en una parte fundamental de la pala, la cara con la que se golpea. Por ello, materiales como el carbono 3k bidireccional y titanium y la fibra de vidrio e-glass son las novedades que la marca pone a disposición de los jugadores en su gama de productos de beach tennis.
Con todas estas novedades, DS ha querido situarse en un lugar privilegiado dentro de esta disciplina situando al tenis playa como una de las mejores alternativas deportivas para practicar en verano.
Los comentarios están cerrados.