Padel Spain .- Tal y como aseguran sus máximos responsables, la calidad tiene un precio pero este no tiene porque estar desfasado. Fiel a su espíritu de innovar con el mejor material, Wilson presenta esta temporada la nueva bola Pro Pádel, con un posicionamiento de precio en el mercado acorde a las circunstancias actuales así como excelentes presentaciones en lo que al juego y durabilidad se refiere.
La familia de bolas de pádel de Wilson crece con este modelo pero, pese a ello, no dejarán de lado una de los ‘estandartes’ que han hecho de la marca un clásico para los aficionados: la Wilson Tour. Por su alta calidad, se ha convertido en la elegida por la Federació Catalana de Padel (la que posee un mayor volumen de licencias y organiza un mayor número de torneos), la Federación de Castilla y León y la Federación Gallega o la Federación Asturiana.
En opinión de Juan José Gutiérrez, jugador profesional y Team Manager Wilson Pádel, con cuatro títulos de Campeón de Europa por equipos con la selección absoluta en su palmarés, la nueva Pro Pádel: «Es una pelota que proporciona un juego muy bueno. Pesa menos que la Wilson Tour pero se controla igual y la sensación al golpearla es muy satisfactoria puesto que se notan los materiales de primera calidad. Llevo varios partidos probándolas y aún están en unas condiciones inmejorables. Económicamente, su precio es muy competitivo. Desde mi punto de vista veía complicado mejorar una pelota como la Wilson Tour porque he visto como en escuelas llegaba a durar trimestres enteros en buen estado. A su vez, yo que personalmente no veo muy bien, me facilitaba jugar con esta pelota en pistas con poca visibilidad debido a los contrastes de luz. Wilson me ha vuelto dejar claro porque está posicionada como una de las mejores marcas de material en deportes de raqueta».
PVPR: Wilson Pro Pádel (bote de tres pelotas: 4 euros) y Wilson Tour (bote de tres pelotas: 5 euros).
Los comentarios están cerrados.