Padel Spain .- El joven jugador madrileño deslumbró con su nivel en la temporada 2012 y se convirtió en una fuente casi inagotable de alegrías para la firma. Junto a Íker del Valle, su compañero, dominó el Circuito de Menores de la Federación Madrileña y brilló a un nivel altísimo en el de la Federación Española. Los resultados lo dejan bien claro. Son la primera pareja de su Comunidad Autónoma en Categoría alevín y ocupan los puestos 6 (Iván) y 9 (Iker) en el Ranking Nacional.
Entre sus principales éxitos de 2012 habría que destacar el triunfo en el Momo Sports Club, en el Coimbra Pádel y en Cubas de la Sagra, aunque hubo muchos más. Por otro lado, no se podría olvidar la segunda posición en el Campeonato de Menores de España (en el que actuó junto a Javier Collantes).
Pero si algo sorprendió de Iván durante la pasada campaña fue su valentía para enfrentarse a retos complicados y de altura. Así lo demostró al competir en Categoría Infantil del Torneo Río San Pol Folder contra jugadores de 13 y 14 años, que le sacaban muchos centímetros de estatura.
No cabe ninguna duda de que en 2013 seguiremos teniendo muchos motivos para hablar de Iván Ramírez, uno de los grandes talentos de la cantera Drop Shot.
Los comentarios están cerrados.