La apuesta de JOMA por el pádel ha demostrado haber subido un par de niveles, pues así lo refrenda su última colección de palas, la que estará vigente durante toda la temporada 2024.
Nuevas palas, nuevas tecnologías y mejor rendimiento, todo ello para que la marca española haga una apuesta firme y se convierta en una de las elecciones más seguras en cuanto a prestaciones.
La nueva colección se completa con la evolución de la línea PRO LINE, dedicada a jugadores expertos y equipada con la tecnología más avanzada del mercado para devolver el máximo rendimiento en la pista. Los modelos Slam Pro, Tournament Pro y Gold Pro vuelven a ser los grandes protagonistas.
Cada uno de ellos cuenta con características específicas, como la forma, el balance o el mango, para adaptarse a todo tipo de jugador y técnica pero, eso sí, tienen algo en común, que todas sus tecnologías están pensadas y desarrolladas por la marca española.
Por ejemplo, en el núcleo destaca el FLEXO BlackEVA, una espuma de alta recuperación que favorece el control y la potencia, así como el FLEXSHIELD 3k Carbon, encargado de la durabilidad y la protección de la pala. Por otro lado, el frame EXO COUNTER, construido con carbono en su totalidad, refuerza la espuma y proporciona mayor reactividad, mientras que el VIBRA OUT reduce un 40% las vibraciones. Finalmente, ROTATION es una tecnología de relieve aplicada en los planos de la pala para conseguir un mayor efecto en la pelota.