Cada vez son más las compañías que apuestan por mejorar las condiciones de juego más allá de la pala, la pelota o las zapatillas, y que se centran en el escenario de juego, la pista.
Una de las que os damos a conocer en este artículo es Ingode Padel, una firma que ya tiene pistas instaladas en más de 20 países y en los cinco continentes y que tiene al frente a Rosa Ramos, pionera con más de 20 años de experiencia en la industria del deporte.
Ahora han querido presentar a los aficionados y a la industria su pista 360 Panoramic, uno de los modelos más demandados por los clubes, pues está diseñada con el asesoramiento de jugadores del circuito profesional y además ofrece una experiencia de juego excelente, pues su diseño innovador garantiza visibilidad total desde las cuatro esquinas, proporcionando a los jugadores un entorno de juego sin obstáculos y una claridad visual excepcional.
Está pensada para la realización de partidos tanto a nivel amateur como profesional y ha superado las pruebas más exigentes, además de tener en cuenta que cumple con todas las estrictas especificaciones de las federaciones FEP y FIP, y con certificados estructurales que garantizan su calidad y seguridad.
Se trata de una pista de diseño muy liviano que no evita su robustez; cuenta con cristales de fabricación española de 12 mm, un conjunto de diseño espectacular que garantiza resistencia, seguridad y rendimiento excepcional en cada partido. El diseño curvo de los postes de iluminación, la incorporación de leds de ultimísima generación, el sistema de mallas electrosoldadas y enmarcadas y el sistema de visión 360, sin esquinas, reflejan el compromiso de Ingode Padel con la excelencia en cada detalle.
Además, el hecho de que todo el proceso productivo se realiza en sus instalaciones, implica que la pista 360 Panoramic sea totalmente personalizable.