16 de septiembre de 2024
Buscar
padelspain

Pádel Pro Shop apuesta por una campaña navideña muy directa y llamativa

Si pensábamos que ya estaba todo visto en el pádel en lo que a publicidad se refiere, estábamos muy equivocados, porque desde Pádel Pro Shop han querido darle una vuelta de tuerca más a la difusión de sus productos con una campaña bastante directa y que llegue sí o sí al consumidor final.

Para ello, el ecommerce multimarca de pádel ha presentado su primera gran campaña navideña, la cual llega bajo el eslogan »Esta Navidad…El Pádel es Vuestro».

Esta campaña supone el mayor despliegue publicitario de Pádel Pro Shop en la capital, puesto que engloba en un mismo lanzamiento tanto una lona situada en la Plaza de la Cebada, la emisión de la campaña en las pantallas de los Cines Callao y muppis en Madrid y Barcelona, en este último caso durante la pasada semana del Master Final de World Padel Tour.

Además, la campaña ha contado con la participación de la periodista y presentadora Angie Rigueiro, sin duda, una acción con un mensaje directo a toda la comunidad padelera. 

Con esta acción Pádel Pro Shop ha dado un importante golpe en la mesa, reclamando su papel en el mercado del pádel. La ciudad de Madrid se ha vestido de azul demostrando que el mundo del pádel está cambiando. El stock garantizado o los envíos en menos de 24 horas son dos claros ejemplos de que la compra online de pádel necesitaba cambiar y Pádel Pro Shop ha sabido entenderlo. La empresa, especializada en pádel, destaca por su servicio cercano y rápido, capaz de llegar a cualquier parte del mundo. Razón que explica que, esta Navidad, el pádel es para todos.

Una felicitación navideña de la que están hablando todos los amantes del pádel y que durante esta Navidad seguirá retumbando en otras compañías del mismo sector.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio