Tras lanzar no hace mucho varios modelos de cara a la temporada 2024, concretamente las nuevas palas de Arturo Coello, Paula Josemaría y el más revolucionario de todos, la pala con un único agujero, desde HEAD han querido subir la apuesta y ahora su nuevo lanzamiento es también triple.
En una jugada en la que lo han fiado todo al control, ha surgido la serie Radical, consistente en tres palas con forma de lágrima, varias tecnologías y sobre todo, con un enfoque pensando en el jugador avanzado y profesional que busca tener un excelente manejo de la bola.
Vamos a enseñarte los tres modelos que han visto la luz:
RADICAL PRO
En esta pala la superficie de golpeo de carbono 3K mejora el grado de control y versatilidad, mientras que su peso, más ligero, y su balance más bajo mejoran el manejo. Su diseño exclusivo en azul marino con elementos de carbono visibles, contribuyen a su look Premium.
Además,para ofrecer una potencia superior y una sensación de impacto excepcional, el modelo cuenta con la innovadora tecnología Auxetic, mientras que la tecnología de tapón blando en la base de la empuñadura proporciona una mayor sensación de suavidad en el juego y disminuye las vibraciones.
RADICAL MOTION
Se trata del modelo más ligero de la serie donde la superficie de golpeo de carbono 3K aporta control y versatilidad, mientras que la innovadora tecnología Auxetic proporciona una potencia superior y una sensación de impacto excepcional.
Además, también incorpora la tecnología de tapón blando en la base de la empuñadura, que disminuye las vibraciones al tiempo que aumenta la suavidad en el juego. Asimismo, el diseño exclusivo en azul marino con elementos de carbono visibles le otorga un look para una apariencia superior.
RADICAL ELITE
Su peso reducido y su balance contribuyen a un mayor control en el juego, mientras que la fibra de carbono de la superficie de golpeo proporciona un tacto suave y una sensación de golpeo más confortable. Viene provista de la innovadora tecnología Auxetic y de la tecnología de tapón blando en la base de la empuñadura, y se ha pensado especialmente para jugadores intermedios y avanzados. Su control radical se une a un exclusivo diseño de colores que acapara todas las miradas en cualquier pista.
»Analizando a los jugadores en las pistas, detectamos la necesidad de incorporar una serie de palas versátil con forma de lágrima, pero con el carácter enfocado a control. De esta manera, desarrollamos estos modelos con un peso más ligero, un balance más bajo y una superficie de carbono 3K, lo cual comparado con nuestra serie Speed aporta una mayor manejabilidad y un extra de control», comenta Daniel Picot, product manager de palas de pádel en HEAD.