De cara al próximo 2024, la Federación Catalana de Pádel ha anunciado la continuidad de su acuerdo con la firma HEAD Padel para que esta se convierta siga siendo la pelota oficial del citado organismo en todas sus competiciones federadas.
De esta manera, su modelo HEAD Padel Pro S, el más rápido de los creados por la firma austríaca, será el que utilicen los jugadores y aficionados de las pruebas de Cataluña, a partir de ahora, dejando atrás la HEAD Padel Pro empleada hasta ahora, añadiéndole un punto extra de emoción a los partidos.
Este modelo ya ha sido probado en diferentes circuitos profesionales, donde se ha destacado el mayor dinamismo que aporta al juego, al mismo tiempo que la firma ha querido darle una mayor importancia a su compromiso medioambiental, minimizando la huella que se deja en el medioambiente con nuevos materiales reciclados y con la utilización de energías renovables.
Así, se consigue elevar el estándar de calidad en el equipamiento deportivo y establecer las bases para el crecimiento continuo y la excelencia en el pádel catalán.