Zcebra, una de las marcas más reconocidas del mercado en lo que a pickleball se refiere, completa su oferta para esta disciplina deportiva con la presentación de todos sus productos al completo. Palas para todos los gustos y jugadores, basadas en la innovación, comodidad y originalidad.
A principios de este año, nació el modelo revolucionario Gorilla Pro. Mediante las ideas y el asesoramiento de jugadores profesionales y expertos en pickleball se construyó un producto de alta calidad, garantizando un rendimiento óptimo en cada jugada gracias a su núcleo de 16 mm de grosor compuesto de polímero de panel de abeja de alta densidad y polipropileno.
La pala se caracteriza por su superficie Frosted Carbon Fiber (F.C.F. Tech.) desarrollada por Zcebra, que proporciona un mayor efecto en la bola, permitiendo así un control más preciso. Además su cara ancha ofrece un punto dulce ampliado.
Además, Zcebra nos quiso sorprender con un nuevo lanzamiento doble, las palas Totem y The Queen. Ambas diseñadas con la última tecnología y materiales de alta calidad para ofrecer un rendimiento único en la pista de juego.
La pala Totem, destaca como una de las preferidas por los jugadores, ya que es pionera en la industria del Pickleball al combinar un núcleo de tres capas de 19 mm de grosor formado por Polipropileno + Nómex + una superficie aerodinámica perforada. Su singularidad interior también se ve reflejada exteriormente, ya que cuenta con un diseño distinto en ambas caras de la pala.
Sus perforaciones consiguen reducir la resistencia y desplazar el punto dulce y de potencia en la cabeza de la pala.
La pala The Queen, como su nombre indica, es ideal para aquellas jugadoras y jugadores que desean hacerse líderes del juego. Su diseño atractivo y elegante, es a la vez ultraligero y ofrece una maniobrabilidad y velocidad en los golpes verdaderamente impecables. Asimismo, posee un núcleo de polipropileno de alta densidad y su forma alargada, fabricada sin bordes, proporciona un excelente manejo y una sensación suave al impactar la bola.
Si creíamos que ya no nos podía sorprender nada más de la marca líder en este deporte, estábamos totalmente equivocados. A principios de julio descubrimos nuevos productos siguiendo sus objetivos de innovación, comodidad y rendimiento para el jugador.
La pala Black Mamba de Zcebra es idónea para los jugadores ofensivos, enérgicos y exigentes que buscan el control total del juego colocando la bola exactamente donde desean. Su núcleo de panel de abeja de alta densidad y su superficie de Fibra de Carbono Puro (Zcebra P.C.F. Technology), con un grosor de 16 mm de polipropileno Honey+, garantiza una excelente respuesta y control de las vibraciones en cada golpe. Su superficie ofrece el mejor spin visto hasta la fecha. Es la pala de más alta gama actualmente de Zcebra.
Además de todas las palas de juego anteriormente nombradas, Zcebra también cuenta con paleteros Wild Bag y Wild Bag Pro, diseñados para el transporte seguro, versátil y cómodo de las palas de pickleball y demás accesorios, como ropa, pelotas y zapatillas, multitud de bolsillos y compartimentos y dos tamaños distintos.
Los comentarios están cerrados.